Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como no cargar el entorno grafico

Estas en el tema de Como no cargar el entorno grafico en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hi: Me acabo de instalar Knoppix 3.7, no tengo mucha experiencia en este sistema operativo, resulta que tras la instalacion, cuando enciendo el pc se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 13:47
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Como no cargar el entorno grafico

Hi:

Me acabo de instalar Knoppix 3.7, no tengo mucha experiencia en este sistema operativo, resulta que tras la instalacion, cuando enciendo el pc se carga el SO pero va directamente al entorno grafico,
lo que me gustaria es ver si alguien me puede explicar que archivo tengo modificar, que es lo que modifico para que no se cargue el entorno grafico y se quede en la consola.

He estado mirando por el archivo lilo.conf pero por lo que veo ese archivo es el gestor de arranque del SO que tengo en mi pc y no gestiona nada respecto al entorno grafico
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 14:30
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Es facil en /etc
Hay este archivo inittab editalo y cambia esto:
id:5:initdefault:

Por esto:
id:3:initdefault:

Y de esa manera entraras solo en modo texto cuando arranque en sistema


Saudos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 15:16
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

Muchas gracias, ya le he probado y funciona perfectamente, algo tan facil me ha costado mas de dos horas de busqueda por google
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 15:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0