Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

¿Cómo pongo el Firefox 3 en castellano en Ubuntu?

Estas en el tema de ¿Cómo pongo el Firefox 3 en castellano en Ubuntu? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo Ubuntu 8.04 (aunque me faltan como 200 mb de actualizaciones, hace poco lo reinstale) y le quiero poner Firefox 3.0.3 en castellano [es-AR]. Desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 06:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
¿Cómo pongo el Firefox 3 en castellano en Ubuntu?

Tengo Ubuntu 8.04 (aunque me faltan como 200 mb de actualizaciones, hace poco lo reinstale) y le quiero poner Firefox 3.0.3 en castellano [es-AR].

Desde el repositorio lo instalo pero el muy HDP se me instala en inglés , tenía el firefox 3 beta 5 también en inglés (de hecho el open office 2 tambien está en inglés). El resto de Ububtu todo esta en castellano.

Me bajo el Firefox 3.0.3 en español de la página de Mozilla... pero el problema es que no se como instalarlo, hasta lo puedo abrir y se abre en castellano, pero la idea es que quede instalado...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 09:18
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Respuesta: ¿Cómo pongo el Firefox 3 en castellano en Ubuntu?

prueba esto:

1. Instalar el plugin llamado Locale Switcher

2. Vas a esta dirección y buscas es-AR.xpi y también la instalas.

3. Reinicias el firefox y en el Menu herramientas esta una nueva opción donde puedes elegir el idioma como quieres ver a firefox

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 20:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Cómo pongo el Firefox 3 en castellano en Ubuntu?

Gracias jhonwilliams...

Voy a ver que onda, espero que lo reconozca como que esté instalado en castellano también, no sea cosa que despues me baje todas las actualizaciones y ayuda en inglés xD jaja... o sea yo quiero instalarlo en castellano normalmente

saludos, buena alternativa igual, no sabía
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 19:02
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: ¿Cómo pongo el Firefox 3 en castellano en Ubuntu?

Desde repositorios hay dos paquetillos:
Cita:
mozilla-firefox-locale-es-ar - Mozilla Firefox Spanish; Castilian language/region package
mozilla-firefox-locale-es-es - Mozilla Firefox Spanish; Castilian language/region package
Creo yo es la mejor opción.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 07:32
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Respuesta: ¿Cómo pongo el Firefox 3 en castellano en Ubuntu?

Cita:
Desde repositorios hay dos paquetillos:
Cita:
mozilla-firefox-locale-es-ar - Mozilla Firefox Spanish; Castilian language/region package
mozilla-firefox-locale-es-es - Mozilla Firefox Spanish; Castilian language/region package
Creo yo es la mejor opción.
Muchas gracias. esta no la conocía.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 06:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Cómo pongo el Firefox 3 en castellano en Ubuntu?

Ahora lo veo en castellano, hice lo que dijo jam y a la vez actualice todo el ubuntu en general, asique no se cual fue la solucion jajaaj

saludos! gracias a los dos por responder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.