Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como puedo saber que puertos puedo conectarme

Estas en el tema de Como puedo saber que puertos puedo conectarme en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. loading........ bueno nuestro dulce administrador dejó libre para que podamos conectarnos el puerto 80,35,22 nada mas... como puedo saber a que puertos mas puedo conectarme?... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 12:37
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Como puedo saber que puertos puedo conectarme

loading........


bueno nuestro dulce administrador dejó libre para que podamos conectarnos el puerto 80,35,22 nada mas... como puedo saber a que puertos mas puedo conectarme?... quiero abrir en otro lado un puerto X y salir por alguno que el admin habilitara.

Gracias por su ayuda... si la hay.

connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 12:43
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Re: Como puedo saber que puertos puedo conectarme

Puedes hacer un escaneo de puertos para ver la máquina qué puertos tiene habilitados.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 13:19
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Re: Como puedo saber que puertos puedo conectarme

loading.......


Como se hace?... aclaro el problema soy YO, no me interesa los puertos que puedo conectarme en una maquina X si no, que puertos puedo conectarme YO al mundo.


connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 13:34
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: Como puedo saber que puertos puedo conectarme

Y me parece dificil, tenes cuatro opciones:
  • Preguntarle al administrador de la red.
  • Tener un host fuera de la red que tenes bloqueada, que reciba conexiones desde tu equipo dentro de la red y te diga si pudo conectarse o no.
  • Acatar las medidas de seguridad que implanto el administrador de la red, y utilizar el equipo para lo que fue destinado. Como usualmente este destino es trabajar, y como este destino es legitimo, podes:
  • Pedirle al administrador que habilite el puerto que necesitas, ya que es vital para tu trabajo.
Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.