Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como recuperar mi MBR

Estas en el tema de Como recuperar mi MBR en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Acabo de instalar en mi equipo laptop Dell Vostro 1310, Slackware 12.1, en mi equipo tengo una particion de windows con informacion importante, por eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 22:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Como recuperar mi MBR

Acabo de instalar en mi equipo laptop Dell Vostro 1310, Slackware 12.1, en mi equipo tengo una particion de windows con informacion importante, por eso pense particionar el disco para que la transicion sea segura, pero acabo de reiniciar la maquina y cuando escojo windows aparece


BOOTMGR is missing
Press Ctrl+Alt+Del to resart

por favor ayudenmen para poder reiniciar bien windows, y que linux no se pierda, cuando lo instale dije que queria esa particion visible y cuando entro a linux, ahy esta la informacion la cuestion es que ya tenia unos programas instalados y no me gustaria volverlos a instalar sino arreglar el MBR, por favor comunidad ayudeme
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 22:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como recuperar mi MBR

comunidad, disculpeme pero la vaina es que estaba mal direccionado, por otro lado en unos foros veo que adicionan la linea LBA 32, esta linea me causa curiosidad por que cuando hago lilo, sale la advertencia que es asumido la linea LBA 32, por lo tanto me gustaria saber si debe ser adicionada o como quito esa advertencia de ejecutar lilo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 11:06
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Como recuperar mi MBR

Yo te aconsejaria que instalaras grub que es mucho mas facil de manejar que lilo ademas que se actualiza automaticamente ante cualquier cambio de kernel.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.