Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como saber el BUS ID de mis device's

Estas en el tema de Como saber el BUS ID de mis device's en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, estoy configurando mediante dpkg el Xserver en SID y me pide q introduzca el BUS identifier de mi targeta de video bien hice un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 19:45
Avatar de comandosew  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 193
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Como saber el BUS ID de mis device's

Hola, estoy configurando mediante dpkg el Xserver en SID y me pide q introduzca el BUS identifier de mi targeta de video bien hice un LSPCI y en mi targeta ponia AGP 0:01.0 Ati mobility M6 LY pero si introduzco 0:01:0 cuando hago el starx me dice q ahi no encuentra la targeta alguien podria decirme un modo de ver cual es el ID BUS de mi targeta de video porfavor?.
Gracias.
__________________
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 15:05
Avatar de gomo  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 906
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
No es necesario introducir nada en esa opcion, al menos en mi experiencia. Nunca pongo nada ahi :), y ya instale Debian en al menos 10 máquinas diferentes.
Creo que esa opción sirve para hardware más viejo o incompatible, donde no sería posible encontrar la placa de video automáticamente.
Prueba dejándolo vacío.

Saludos ;)
__________________
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 16:19
Avatar de comandosew  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 193
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues mediante dpkg si lo dejo en blanco me vuelve a salir el mismo dialogo para q lo introduzca, intentare a editarlo manualmente aver si asi me lo detecta solo.
Gracias.
__________________
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.