Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

¿como saber si el modem esta bien configurado?

Estas en el tema de ¿como saber si el modem esta bien configurado? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Lancé una pregunta demasiado extensa al foro y no he obtenido respuesta. Creo que la razón puede ser su extensión así que la iré lanzando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 09:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿como saber si el modem esta bien configurado?

Lancé una pregunta demasiado extensa al foro y no he obtenido respuesta. Creo que la razón puede ser su extensión así que la iré lanzando por partes. Tengo Internet con ya.com vía MODEM DSL-504G a 128kb. He instalado Linux con Debían 3.0 Woody y Sarge, en caso de que la nueva versión solucione mi problema. Lo hago con el propósito de que sea router de Internet para una red interna. Tengo problemas y no se si viene del MODEM mal configurado o de la configuración de ppp. Así que iré paso a paso. Primero MODEM.

Cuando ejecuto #scanmodem obtengo lo siguiente:

UPDATE=2004_Oct_10
Providing detail for device at PCI_bus 00:14.0
with vendor-ID:device-ID
----:----
Class 0780: 14f1:2013 Communication controller: Conexant HSF 56k Data/Fax Modem (rev 01)
SubSystem 1092:0b22 Diamond Multimedia Systems: Unknown device 0b22
Flags: bus master, medium devsel, latency 64, IRQ 10
Memory at e8100000 (32-bit, non-prefetchable)
I/O ports at e000

¿Significa esto que el MODEM esta correctamente configurado?
No, ¿Que más debo hacer?

P.D. ¿Esta pregunta debería ser una respuesta a la anterior mía o una nueva como lo hago ahora?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.