Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

¿como se si mi modem sirve bajo linux?

Estas en el tema de ¿como se si mi modem sirve bajo linux? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. tengo un modem externo marca elsa microlink 56, y queria saber si ese modem me serviria para usarlo bajo linux y asi navegar y utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 17:49
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿como se si mi modem sirve bajo linux?

tengo un modem externo marca elsa microlink 56, y queria saber si ese modem me serviria para usarlo bajo linux y asi navegar y utilizar las diferentes herramientas en internet..
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 09:31
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Es un módem USB o puerto de serie?

Debes buscar en google listas de compatibilidad de hardware (concretamente de módems), aunque muy probablemente tendrás que buscar estas listas en inglés.

Si es al puerto de serie casi con toda seguridad funcionará, si es USB no sé qué decirte puesto que no tengo experiencia ninguna con este tipo de dispositivos, de todos modos lo mejor es que busques.


Suerte.

Un saludo,
__________________
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 10:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
tengo un us robotics serial, lo conecté al puerto del mouse (el mouse lo tengo ahora en un ps2) y le puse en el kpp buscar modem en el com1 con el protocolo cr y me funcionó bien.
__________________
Algun dia se me ocurrirá escribir algo aquí. :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.