Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

como subo información a la red?

Estas en el tema de como subo información a la red? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. soy nuevo en esto, y no se para nada como se hacen estas cosas, tengo en mi pc linux y quiero saber de algun programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 20:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación como subo información a la red?

soy nuevo en esto, y no se para nada como se hacen estas cosas, tengo en mi pc linux y quiero saber de algun programa y algun tutorial que diga como se hace todo esto plis!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 23:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola. Bueno basicamente la respuesta depende de que es lo que quieras subir a la red. Si lo que queres es subir una pagina hay varias formas de hacerlo desde linux. Una opcion es subirla a traves del mismo programa con el que la hiciste si es que el programa tiene soporte para ello, deberias fijarte en alguna opcion llamada "publish" o algo asi. Otra opcion es por medio de un cliente de ftp, por ejemplo para kde tenes kbear. Pero bueno insisto en algo, depende exactamente que es lo que quieras subir, si es una pagina u otra cosa, si ya tenes el lugar para subirla y a donde lo quieras subir. Si podes especifica un poquito mas eso porque tal vez para otro la respuesta es distinta.
Un saludo
Leo
__________________
Principio Legal Legalidad en la web y Directorio de Software Open Source
Pais Once El lugar donde descubrir una ciudad
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 01:19
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Creo que en el foro de Linux podrán ayudarte mejor.

Mensaje movido desde Editores Web.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 04:35
Avatar de srabadie