Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como se utilizan las UnxUtils? Como las configuro?

Estas en el tema de Como se utilizan las UnxUtils? Como las configuro? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola: Me he descargado las UnxUtils, un conjunto de utilidades (comandos *nix), portadas a windows, o sea, comando ls=ls.exe, y asi con una gran cantidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 01:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Como se utilizan las UnxUtils? Como las configuro?

Hola:
Me he descargado las UnxUtils, un conjunto de utilidades (comandos *nix), portadas a windows, o sea, comando ls=ls.exe, y asi con una gran cantidad de ellas, lo que no se es como puedo configurar mi sistema para que funcionen bien, porque hasta ahora solo he logrado ejecutar algunas y utilizando la forma ./comando y resulta bastante incomodo ademas de que algunos no funcionan cuando le trato de pasar parametros.

No he encontrado, a pesar de que he buscado, ningun manual sobre como se usan, o como se configura el sistema para trabajar con ellas.

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar.

NeOnsKuLL

PD:Tengo Mandrake 9.1 instalado, pero a veces(con bastante frecuencia) tengo que trabajar con windows y me estaria comodo poder utilizar estos comandos de linux, y ademas poder probar algunos scripts y esas cosas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 20:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
ciwin le suena.
Es un Linux en un nitrosoft guindos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.