Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como ver mi particion web en Mandrake 10.1

Estas en el tema de Como ver mi particion web en Mandrake 10.1 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos , soy nuevo en linux y quiero montar un sevidor de Webs y utilizar tambien el GNOME o el KDE. He instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 07:49
Avatar de josepmaria  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Como ver mi particion web en Mandrake 10.1

Hola a todos , soy nuevo en linux y quiero montar un sevidor de Webs y utilizar tambien el GNOME o el KDE. He instalado la dristro de Mandrake 10.1 con los paquetes de Servidor y de Estación de trabajo, pero no se donde tengo que meter mis páginas web, ni como saber si funciona el Apache.
Una ayudita por favor!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 09:30
Avatar de josepmaria  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Apache funcionando!

HOla otra vez, por fin he podido comprobar que si me funciona el Apache! poniendo en el navegador https://localhost/ ,pero continuo sin saber en que directorio poner mis webs, alluda por favor
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 14:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
pues generalmetne estará en /var/www/html y si no es ahi, busca un directorio que sea o bien html o bien htdocs y dentro deberás meter tus páginas.

Saludos.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.