Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Comparacion de Linux

Estas en el tema de Comparacion de Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos/as No se si este es sitio adecuado para plantear mi duda, si no lo es les pido disculpas. No soy ningun experto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 14:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Torrelodones
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Comparacion de Linux

Hola a todos/as

No se si este es sitio adecuado para plantear mi duda, si no lo es les pido disculpas. No soy ningun experto en Linux pero tengo que realizar un trabajo sobre una comparacion de SUSE Linux con otro Linux ya sea Mandrake,Debian o cualquiera. He estado buscando en google pero no encuentro nada especifico a esto. Me podrian ayudar o decirme alguna web que me explique un poco cada SO o me haga una comparacion con SUSE Linux?? A lo mejor pido demasiado pero ya les digo que no tengo ni idea de Linux

Muchas gracias
__________________
Conoce gente nueva, haz amigos, aplicaciones para moviles, juegos online,... Y todo gratis!!! :si: www.cuelate.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 15:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola

Se me ocurre que podrias buscar en las paginas que esten relacionadas con cada producto y fijarte... como seria en windiws "por que usar XXX" donde XXX es una distribución,

Con esto ya te das una idea y puedes escribir tus propios pensamientos,
Te recomiendo que compares SuSe con Debian y/o Slackware ya que son radicalmente diferentes y se te hara mas facil


Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 19:03
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Tambien esta www.distrowatch.com

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 10:26
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
En la red me tope con articulo excelente en el cual detallan bondades , deficiencias y eficiencias de estas tres distribuciones de escritorio. (Suse, Mandrake, Fedora)

http://www.flexbeta.net/main/printarticle.php?id=70

Espero te sirva.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.