Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Compartición Mac & Linux

Estas en el tema de Compartición Mac & Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estoy intentando compartir archivos entre ambos sistemas por medio de smb, por ahora puedo acceder desde el linux al sistema mac por medio de smb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 20:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Compartición Mac & Linux

Estoy intentando compartir archivos entre ambos sistemas por medio de smb, por ahora puedo acceder desde el linux al sistema mac por medio de smb situando dicha dirección en el navegador mismo, smb://ip y todo estupendo, situó usuario y contraseña y entro a la perfección.

El problema es cuando desde mac intento acceder al Linux Fedora, da error de conexión todo el rato, y la ip esta correcta, creo que no tengo bien del todo configurado gamba, me gustaría que alguien me pudiera decir de que podría ser, tampoco se a la perfección como hacerlo desde fedora, yo eh seleccionado una carpeta y en la pestaña compartir la active y puse que pudiera entrar cualquier usuario, lo que creo que no añadi bien el user al smb, aunque desde terminal me deja por medio de smb passwd -a user, así lo ago, pero no me fío..

A ver si alguien ha configurado el gamba bajo fedora, ya que desde mi punto de vista en ubuntu parecia algo mas simple.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 02:45
Avatar de 00TUX  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Compartición Mac & Linux

Tengo una mac y he notado que no puede entrar a los directorios de Samba que no ocupan login (esto es guest ok = yes) necesitas tener un login en tu folder, haz un testparm y pon tu resultado aqui para poderte ayudar mas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.