Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Compartir archivos en server linux & WXP

Estas en el tema de Compartir archivos en server linux & WXP en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola!!!! Soy un casi novato en Linux y me gustaría saber si alguién me pudiese ayudar. Os describo el problema: Tengo una red con 30 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 16:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Compartir archivos en server linux & WXP

Hola!!!!

Soy un casi novato en Linux y me gustaría saber si alguién me pudiese ayudar. Os describo el problema:

Tengo una red con 30 PC con W98 y un servidor Linux (red hat 7.3). En este servidor tengo configurado Samba para poder compartir archivos y permitir logarse a los usuarios y, hasta ahora con W98 lo hace perfectamente. El problema viene desde que he incorporado 2 nuevos equipos con WXP Proffesional, no consigo ni que se logen en la red ni que accedan a los recursos compartidos en el servidor Linux ¿que puedo hacer? Estoy desesperado pq tengo que renovar todo el parque informático y necesito acceder.

P.D: tampoco puedo acceder con WNT ni W2000, si puedo con w95, w98 y wmiillenium.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 17:31
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
ya revisaste los logs de samba ? , aparte creo que debes tener configurado el mismo user en linux ke en la makina win desde la que intentas acceder....


Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.