Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Compartir carpetas en ubuntu en red con windows

Estas en el tema de Compartir carpetas en ubuntu en red con windows en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno, ya logre que mi equipo se contecte a la red windows, tengo instalado ubuntu 8.10, los equipos con windows xp ven el mio y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 00:35
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Compartir carpetas en ubuntu en red con windows

Bueno, ya logre que mi equipo se contecte a la red windows, tengo instalado ubuntu 8.10, los equipos con windows xp ven el mio y ven la carpeta public pero no pueden escribir en ella, le puse permisos 777 para permitir todo tipo de acciones pero ellos no pueden grabar archivos en mi pc y yo no puedo ver ninguno de los equipos de la red (todos tienen win xp) tambien modifique el smb.conf y le puse writable = yes en la seccion public


como puedo lograr que los usuarios windows puedan escribir en la carpeta que he creado en mi pc
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 05:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: (._. )( ・_・)(・_・ )?
Mensajes: 123
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Compartir carpetas en ubuntu en red con windows

Pensaba que Ubuntu era más facil, ¿no había en las propiedades de la carpeta opcion de compartir? ¿por cierto tienes iptables/cortafuegos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 09:03
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Respuesta: Compartir carpetas en ubuntu en red con windows

Cita:
Iniciado por iphone Ver Mensaje
Pensaba que Ubuntu era más facil, ¿no había en las propiedades de la carpeta opcion de compartir? ¿por cierto tienes iptables/cortafuegos?
si, pues a la carpeta ya le puse permisos 777 le di propiedades y crear comparticion pero ni asi me deja que ellos copien datos en mi pc
__________________
Say no more.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.