Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Compartir conexion en Fedora Core 3

Estas en el tema de Compartir conexion en Fedora Core 3 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, pues quería compartir la conexion a otro ordenador desde aquí, mediante cable cruzado. Tengo fedora core 3 y cablemodem, que lo puedo poner por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 18:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Compartir conexion en Fedora Core 3

Buenas, pues quería compartir la conexion a otro ordenador desde aquí, mediante cable cruzado.

Tengo fedora core 3 y cablemodem, que lo puedo poner por USB o por Tarjeta de Red.

Bueno, a ver que me comentais

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 19:41
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Pues me gustaría que si alguien contesta lo hiciera mediante líneas de comando a ver si me empapo con las líneas de comando y lo relacionado con redes dentro de este maravilloso sistema operativo.

Al menos aquí en mandrake con la herramienta de configuración del equipo se puede hacer eso sin necesidad de líneas de comando pero de esa manera me parece más entretenido y mejor, pues lo digo por aprender más

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 10:54
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
La manera más fácil es usar el programa firestarter (búscalo en google). La última vez me demoré apènas 2 minutos en compartir la conexión, y sin escribir ni un comando

En cambio, si lo que quieres es aprender a configurar un conrtafuegos, NAT, proxy, etc... entonces busca un buen manual de iptables o de squid.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 21:11
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Todos esos progrmas están basados en las lineas de comandos que utiliza linux. De cualquier modo firestarter es una excelente alternativa, pero lo que quería ver era en acción una de las herramientas más poderosas que tiene el último kernel delinux que son las iptables.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.