Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Compartir internet entre mandrake 9.1 y winxp

Estas en el tema de Compartir internet entre mandrake 9.1 y winxp en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, alguien me pudiera dar un poco de orientacion o decirme de algun manual para aprender a compartir internet entre dos pcs, una con winxp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 23:40
Avatar de PowerMetal  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Por ahi
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Compartir internet entre mandrake 9.1 y winxp

Hola, alguien me pudiera dar un poco de orientacion o decirme de algun manual para aprender a compartir internet entre dos pcs, una con winxp y otra con mandrake...

ahorita tengo internet en la maquina con xp por cable modem, antes tenia las dos maquinas compartiendo pero con winxp en ambas, una con el cable modem conectado por usb y saliendo hacia la otra por la tarjeta de red con un cable cruzado, se puede hacer de la misma forma pero con la segunda pc con linux? o debe ser la maquina con linux la que este directamente conectada, ademas solo tengo una tarjeta de red en cada maquina por lo que necesito conectar el cable modem por usb...

bueno les aviso que soy novato en linux y muchas gracias a quien pueda ayudarme...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 10:11
Avatar de PowerMetal  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Por ahi
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
por si algun otro novato tiene el mismo problema:

despues de varios dias volvi a poner el cable modem en la maquina con el xp (lo habia cambiado pero no lo captaba el linux por usb), las 2 pcs tienen xp y configure la comparticion de internet con el ics y al reinstalar el mandrake en la maquina que no tiene internet directa linux se configuro solito o algo asi jeje, ahora me falta aprender a usar el samba, bueno adios...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.