Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Compilacion y codigo fuente Debian

Estas en el tema de Compilacion y codigo fuente Debian en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos foreros, Quisiera me dieran algún link en donde pueda bajar el código fuente de Debian, tenía algunos pero los perdí. Por otro lado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 20:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Compilacion y codigo fuente Debian

Hola amigos foreros,

Quisiera me dieran algún link en donde pueda bajar el código fuente de Debian, tenía algunos pero los perdí.

Por otro lado quisiera saber si es posible hecharme una mano con esto:

Necesito el código fuente en primer lugar para compilarlo y crear el ejecutable para instalar el sistema operativo salvo que debo de personalizarlo de forma tal que al ejecutar el instalador visualice primero la información con la que lo personalice. Esto es relativamente fácil por que me imagino que sólo se tiene compilar en ansi c y listo, sino es así se torna díficil puesto que no sé además si es necesario compilar sólo el Kernel de Debian o todo el Sistema Operativo.

Existe un mecanismo para instarla el Sistema Operativo desde cero.

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 07:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Cd. Madero, Tam
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Prueba con esto http://www.linuxfromscratch.org especificamente codigo fuente de debian en los mirrors hay directorios que dicen source ahi viene el codigo fuente de los programas que vienen con la instalacion de debian solo necesitas checar que venga tambien el fuente del instalador. Si encuentras informacion avisanos como te fue.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.