Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Compilacion de programa con automake

Estas en el tema de Compilacion de programa con automake en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos a todos... MI probelma es el siguiente, estoy tratando de compilar un programa en linux, utilizando automake y autoconf. Ya cree el proyecto y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 13:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Compilacion de programa con automake

Saludos a todos...
MI probelma es el siguiente, estoy tratando de compilar un programa en linux, utilizando automake y autoconf. Ya cree el proyecto y los ficheros iniciales (confihure.in, makefile.am, etc.), una vez hecho esto, me "situe" en el headers de mi proyecto y comence a ejecutar los comandos de compilacion (aclocal, autoheader, etc.) cuando voy a ejecutar el comando "automake --add-missing"... me sale el siguienmte mensaje: automake: no `Makefile.am' found or specified..
Si alquien me puede ayudar al respexcto, mucho sabria agradecer...

P.D.: makefile.am si esta creado en el proyecto...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 19:17
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Compilacion de programa con automake

Parecés indicar que está el archivo "makefile.am", pero el programa te pide "Makefile.am"... acordate de que en Unix los nombres de archivo distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

Si el problema no es ese, deberías dar más detalles de lo que intentás hacer.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.