Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Compilador C para Lycoris

Estas en el tema de Compilador C para Lycoris en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Me instale la distribución Lycoris para probarla y me parecio la distribución más ideal para escritorio que hasta el momento he probado. Mi problema esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 16:46
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Compilador C para Lycoris

Me instale la distribución Lycoris para probarla y me parecio la distribución más ideal para escritorio que hasta el momento he probado. Mi problema esta en que al parecer esta no biene provista de un compilador C (entiendase CC, GCC, etc...) y no puedo compiar algunos programas como son el gaim, amsn etc. Como puedo instalar este compilador? nunca tube que instalarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 11:03
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Debe haber paquetes en los CDs de instalación de gcc.


Un saludo,
__________________
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 11:51
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
En el cd no trae gcc pero busque en google y encontre la página oficial de gcc con los mirror y toda la doc... Gracias pense que el tema era más complicado pero solo me impresione, luego les cuento ahora voy a probar Slackware 9.0 por lo menos a instalarla aver los cambios con respecto a la 8.1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.