Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Compilando desde 2.4 a 2.6...

Estas en el tema de Compilando desde 2.4 a 2.6... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Que tal gente.... Bueno...despues de reinstalar mi RH9 y hacer los respectivos updates....Quiero compilar desde 2.4 a 2.6...ahora.....al comenzar ya tenemos problemas....cuando hago un make ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 13:04
Avatar de Korbak  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Compilando desde 2.4 a 2.6...

Que tal gente....

Bueno...despues de reinstalar mi RH9 y hacer los respectivos updates....Quiero compilar desde 2.4 a 2.6...ahora.....al comenzar ya tenemos problemas....cuando hago un make xconfig...me aparece la ventana de configuracion con caracteres invalidos y totalmente ilegibles....comence a preguntar y me han dicho que hay una fuente "que hay que cambiar" ....sepa Dios donde esta....

Segui haciendo consultas y finalmente me dijeron que iba a ser un literal "parto" compilar un 2.6 desde un 2.4 porque hay que hacer varias cosas ademas del proceso normal...

Es cierto esto?....es un proceso tedioso?.....Me quedo con mi 2.4 recien fresquito desde el up2date?....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.