Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

compilando proyecto en QT3

Estas en el tema de compilando proyecto en QT3 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. estoy haciendo un poyecto en QT3 pero cuando lo estoy compilando aparece el siguiente error: [root@localhost QT3]# make /bin/uic metric_conversion.ui -o .ui/metric_conversion.h make: /bin/uic: No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 13:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
compilando proyecto en QT3

estoy haciendo un poyecto en QT3 pero cuando lo estoy compilando aparece el siguiente error:

[root@localhost QT3]# make
/bin/uic metric_conversion.ui -o .ui/metric_conversion.h
make: /bin/uic: No se encontró el programa
make: *** [.ui/metric_conversion.h] Error 127


el archivo uic se encuentra dentro de /bin pero no si es problema del Mandrake, del gnome, o si simplemente falta algo para ejecutarlo


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 17:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Creo que hay problemas de permisos, por ejemplo el programa solo puede ser ejecutado por el root.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 22:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
pero lo he intentado hacer desde la consola en modo superusuario, y tampoco funciona. ¿el problema puede ser con el ejecutable en si?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 05:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
puede ser que el ejecutable este en /usr/bin/uic y no en /bin/uic
esta en otro path o /bin/uic puede estar mal vinculado.

Tambien para esos problemas es mejor ejecutar whereis uic, el camino al path en mi computador es el anterior pero por ejemplo si usas un devian, un SuSE o otra distro derivada puede estar en /opt/uic.
Mejor ejecuta whereis.

No se si en tu equipo este instalada completamente la libreria QT, o si este instalado KDE ya que KDE fue programada en QT y son necesarias esas librerias.

Última edición por linuxfilo; 27/10/2004 a las 05:27
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.