Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

compilar forcedeth.c en suse 9.3

Estas en el tema de compilar forcedeth.c en suse 9.3 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos tengo una placa asus M2N-E con chips nforce y estuve tratando de instalar los rpm´s que viene con el cd de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 07:53
Avatar de LoganNeoZero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta compilar forcedeth.c en suse 9.3

Hola a todos tengo una placa asus M2N-E con chips nforce y estuve tratando de instalar los rpm´s que viene con el cd de la placa madre, al hacer correr el rpm sale que se instalo correctamente pero hasta el momento no me lo reconoce mi red integrada....yo creo que debe ser que el rpm es para un suse9.3 con diferente kernel del que tengo, asi que me puse a tratar de compilar el source que trae en el cd: forcedeth.c con el comando gcc forcedeth.c -o / pero me salen muchos errores:
error: dereferencing pointer to incomplete type
error: `KERN_INFO' UNDECLARED (first use in this function)
error: syntax error before string constant

y muchos mas que no los puedo copiar debido a que no tengo enlace con la maquinita je je... bueno si alguien me puede ayudar en este asunto por favor, gracias de antemano.

Atte.
Nivardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 17:04
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: compilar forcedeth.c en suse 9.3

¿Porque no actualizas el Kernel a ver si es por eso que no te la detecta? Asi evitas instalar los drivers que vienen con la placa, que generalmente son viejos o incompatibles.

Posta los resultados de los comandos:
Código:
dmesg | grep -i eth
lspci | grep -i net
Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 09:49
Avatar de LoganNeoZero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: compilar forcedeth.c en suse 9.3

Gracias por responder ALeSanchez, con respecto al posteo de los comandos que me dijiste, voy a tener que sacar una tarjeta genius que le puse para poder trabajar y te mando los resultados... gracias

Atte.
Nivardo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.