Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Compiz Fusion en Ubuntu 9.10

Estas en el tema de Compiz Fusion en Ubuntu 9.10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola... weno les comento que tengo instalado en una partición de mi disco el ubuntu 9.10, quería probar los efectos que tenía, los del cubo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 00:55
Avatar de LuisdaviD  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Compiz Fusion en Ubuntu 9.10

Hola... weno les comento que tengo instalado en una partición de mi disco el ubuntu 9.10, quería probar los efectos que tenía, los del cubo y otros, pero no he tenido mucho exito. Empece tratando de instalar el Beryl y encontre varias webs con manuales para la instalación pero no llegue a nada. Luego por ahi leí que lo que debía instalar era el Compiz Fusion así que a la guerra pero igual... he instalado desinstalado pero nada me da resultado, he probado desde la instalación de los drivers pero nose que es lo que hago mal que no puedo llegar a probar los efectos. Alguien tiene algún manual para la instalación del Compiz...

La instalación la quiero hacer en una laptop toshiba con ATI.

Les agradecería su ayuda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 17:24
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Compiz Fusion en Ubuntu 9.10

Ubuntu ya te instala por defecto el Compiz Fusion.
¿Instalaste los drivers de tu placa de video?
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 18:28
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: Compiz Fusion en Ubuntu 9.10

Creo entender que ya instalaste los drivers sin éxito. ¿Por casualidad no tienes activado el composite-manager de Metacity?
* Alt + F2 y ejecuta: gconf-editor
* Abre Apps > Metacity > General y mira si la casilla de compositing-manager está tildada.
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 16:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compiz Fusion en Ubuntu 9.10

Buenas amigo visita lopezaraque.wordpress.com allí estan unos pasos de como poder instalar drivers ati-nvidia.

por otro lado compiz Fusion se encuentra instaldo en unbuntu 9.10 o instala los paquetes necesarios, te suguiero que busques en google instalación de compiz fusion, y te saldran muchos manuales. Te sugiero que visite a esta pagina que tiene videos tutoriles:
juanetebitel.blogspot.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.