Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Compiz-quinn sin bordes de ventana

Estas en el tema de Compiz-quinn sin bordes de ventana en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos a todos, resulta que instale compiz-quinn en OpenSUSE 10.1, en un comienzo ningun borde las ventanas era mostrada y ni siquiera podian ser manipuladas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 19:15
Avatar de c4r1o5  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Compiz-quinn sin bordes de ventana

Saludos a todos, resulta que instale compiz-quinn en OpenSUSE 10.1, en un comienzo ningun borde las ventanas era mostrada y ni siquiera podian ser manipuladas, al parecer el gnome-window-decorator no estaba en ejecucion. Despues actualize los drivers para mi tarjeta ATI y cgwd ya se ejecuta al inicio de cada sesion en Gnome. puedo manipular las ventanas y muestra solo los bordes de las esquinas superiores e inferiores. Alguien sabe que puedo hacer o algun link con informacion al respecto?, de antemano, gracias.
__________________
¿Que importa el resto?, el resto es simplemente la humanidad, hay que ser superior a humanidad, por fuerza, por altura de alma, por desprecio ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 03:57
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Probá con esto:

Se supone que no te debería dar problemas instalar XGL en SuSE10.1 (ya trae todos esos paquetes solo de instalar)... porque supongo que eso vas buscando no?... ok! acá te dejo un link, talvez te sea de ayuda. Es para nVidia, pero según lo que dices, tienes problemas con Compiz en Gnome.
Xgl on SUSE 10.1 for Gnome and KDE with NVidia Graphics Cards
Saludos!
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 12:24
Avatar de c4r1o5  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Gracias por tu ayuda, a lo que me refiero, es que cuando instalo el compiz-quinn, no el compiz que viene por default con la distro, los bordes de las ventanas no se muestran, con el gnome-window-decorator si, pero cuando intento cambiarlos con cgwd --replace no los muestra o los muestra incompletos, los efectos y demas ya funcionan, solo son los bordes los que no se muestran.
__________________
¿Que importa el resto?, el resto es simplemente la humanidad, hay que ser superior a humanidad, por fuerza, por altura de alma, por desprecio ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 12:31
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
jaja a mi me pasaba lo mismo con el ubuntu! no encontre solucion y termine reinstalando...
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 20:26
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Que utilizas para correr compiz ? Usas un script ? yo tuve el mismo problema despues de actualizar a la ultima versión, se me fueron los bordes, pero antes usaba gconf y ahora es con 'csm'.

Te paso el mio:

#!/bin/bash
#
# Start compiz within gnome-session
#
compiz --replace dbus csm &
cgwd --replace &

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 03:15
Avatar de c4r1o5  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Raenk, gracias por tu ayuda, tu script soluciono el problema, el script que utilizo para iniciar compiz es el compiz-start que esta en /usr/bin/, los comandos de tu script funcionarian de igual forma si los agrego al compiz-start ? o que es lo que me recomiendas?, de antemano, gracias
__________________
¿Que importa el resto?, el resto es simplemente la humanidad, hay que ser superior a humanidad, por fuerza, por altura de alma, por desprecio ...
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 12:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Compiz-quinn sin bordes de ventana

BUENO EL PROBLEMA DE LOS BORDES SE PUEDE SOLUCIONAR DESDE EL COMPIZ SETTINGS MANAGER
EN LA SECCION DEL DECORADOR DE VENTANA PONER EL COMANDO DEL DECORADOR COMPLETO
compiz-decorator --replace
POR EJEMPLO ES EL QUE YO USO ESPERO LES SIRVA DE ALGO ESA INFO.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 13:45
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Respuesta: Compiz-quinn sin bordes de ventana

therat85: se agradece la buena intención, pero no creo que esa información le sea de utilidad casi tres años después. Sin mencionar que revivir temas antiguos en este foro no es una buena idea.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.