Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Completamente perdido

Estas en el tema de Completamente perdido en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas a todo He probado instalando con fedora y con kubuntu y me da el mismo error. Empezando porque la instalacion me sale en modo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 14:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Completamente perdido

Buenas a todo

He probado instalando con fedora y con kubuntu y me da el mismo error. Empezando porque la instalacion me sale en modo texto obligatoriamente, esto no se por que es, pero no me resulta mayor problema.

El problema viene cuando termina la instalacion todo correcto. Salta la eleccion del SO, escojo Linux y empieza a cargar, pero aparece Booting the kernel, empieza a aparecer lineas y llega un momento que pide Login y Pass.Yo en la instalacion no he puesto ningun login. Lo maximo que he consegido ha sido poner root y la contraseña que si puse en la instalacion, pero unicamente me aparece la consola identificado como root, pero ya no se que mas hacer.

No he conseguido arrancar ninguno. Y usando un live cd, me sucede exactamente igual

A ver si me podeis ayudar. Muxas gracias

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.