Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Con Cual DVD de Debian Etch se instala KDE ?

Estas en el tema de Con Cual DVD de Debian Etch se instala KDE ? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Descargue los 3 DVD de Debian Etch 4.0. Instalamos el primer DVD, e instalo el escritorio gnome. Quiero instalar KDE, pero no se en cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 08:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Con Cual DVD de Debian Etch se instala KDE ?

Descargue los 3 DVD de Debian Etch 4.0. Instalamos el primer DVD, e instalo el escritorio gnome.

Quiero instalar KDE, pero no se en cual DVD se instala.

Agregamos en el repositorio sources.list la fuente del DVD con #apt- add cdrom, actualizamos con apt-get update.

Luego probamos con los DVD 1 y 2 para instalar kde : #apt-get install kde, pero no se instala nada, dice consola que no se encontro el origen de la fuente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 08:46
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Con Cual DVD de Debian Etch se instala KDE ?

Tienes que configurar bien los repositorios para que te encuentre todos los paquetes de KDE, porque, que yo sepa eso de instalar por DVD's no es muy práctico, ya que te instala paquetes viejos.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 08:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Con Cual DVD de Debian Etch se instala KDE ?

Ya Descargue los 4 DVD de Debian Etch, pero aun quiero saber que contiene cada uno.

No importa que estos DVD instalen paquetes viejos, porque desconozco que contienen cada uno
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 13:15
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Con Cual DVD de Debian Etch se instala KDE ?

Pues ábrelos y busca los paquetes DEB.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.