Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Con el grub despues de tratar de instalar opensuse 11.0, y finalmente opensuse 10.3

Estas en el tema de Con el grub despues de tratar de instalar opensuse 11.0, y finalmente opensuse 10.3 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Con el grub despues de tratar de instalar opensuse 11.0, y finalmente opensuse 10.3 El grup me manda un error /boot/grub/message not found Ya trate ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 10:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Con el grub despues de tratar de instalar opensuse 11.0, y finalmente opensuse 10.3

Con el grub despues de tratar de instalar opensuse 11.0, y finalmente opensuse 10.3

El grup me manda un error /boot/grub/message not found

Ya trate de instalar la version live de opensuse 11.0, y dar el comando grub install, y sigue sin funcionar.

Ya baje el iso de super grub, y di las primeras opciones de que el grub se recuperara solo, y posterior de que el grub en la segunda opcion se recuperara, la digo en la particion donde esta la raiz, y aun asi no funciona.

En la opcion de que arranque el sistema instalado funciona, de igual forma como lo estoy arrancando ahorita, que es con el dvd de instalacion de opensuse 10.3.

Hay forma de recuperar el arranque normal.

Esta computadora inicialmente tenia opensuse 10.3, y funcionaba correctamente, se formateo la raiz, por necesidad de la instalacion de openldap, ya que esta instalacion quedo corromìda.

Y desde ese momento el arranque nunca volvio a funcionar, sin el dvd o cd o disquette de arranque, ya que la recuperacion del supergrub, se hizo en disquette.

Hay quien puda guiarme para solucionar este conflcto sin necesidad de restaurar todas las particiones, formatearlas.

Gracias desde ya.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.