Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Conectar una PC virtual a mi LAN

Estas en el tema de Conectar una PC virtual a mi LAN en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estimados: Soy nuevo en lo que corresponde a Linux por lo que he creado en mi Notebook, que corre sobre Windows XP SP2, una PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 07:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Conectar una PC virtual a mi LAN

Estimados:
Soy nuevo en lo que corresponde a Linux por lo que he creado en mi Notebook, que corre sobre Windows XP SP2, una PC virtual con Ubuntu a trevés de VirtualBOX. Mi Notebook está dentro de una LAN y pertenece a un dominio. Necesitaria saber como configurar la PC virtual para poder conectarla a mi LAN y que tome IP por DHCP. Yo en la Notebook tengo IP fija (10.177.XXX.XXX).-
Espero que me puedan dar una mano con esto porque estoy vastante perdido.-
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 07:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Conectar una PC virtual a mi LAN

En versiones anteriores al Virtual Box 2.1, configura la tarjeta de red de la maquina virtual, como "Interface Anfitrion", y crea un puente entre el adaptador de tu LAN, y el de Virtual Box. Para mas detalles, puedes verificarlo en la ayuda del Virtual Box.

En Virtual Box 2.1, solo configura la tarjeta de red de la maquina virtual, como "Interface Anfitrion".
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 08:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Conectar una PC virtual a mi LAN

OK. Muchas gracias por la respuesta. Me voy a fijar que encuentro en la ayuda del VBox...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.