Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Conexión ADSL con RH Enterprise

Estas en el tema de Conexión ADSL con RH Enterprise en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola muchachos: Alguien hizo una conexiön a internet con ADSL en un Red Hat Enterprise? Seguí los pasos una y otra vez, pero el dispositivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 05:14
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Conexión ADSL con RH Enterprise

Hola muchachos:
Alguien hizo una conexiön a internet con ADSL en un Red Hat Enterprise?
Seguí los pasos una y otra vez, pero el dispositivo no se activa para nada. Aparece esto en el diálogo de configuración de red al querer activar el dispositivo:

/sbin/adsl-start: line 217: 3245 Terminated
$CONNECT "$@" >/dev/null 2>&1

No se, es muy difícil encontrar información al respecto. Soy nuevo en Linux, aunque en estas versiones de RH todo es relativamente "facil". Todo parece indicar que hay problemas con los controladores del adaptador de ethernet, lo mismo "suponen" los que me vendieron la máquina (no dan soporte con el software, además de que vivo en un país asiático). A propósito, leí comentarios acerca de que el adaptador ethernet que detecta el RH -por defecto?-, el 3Com 3c501 es un adaptador antiquísimo, obsoleto, lo que es contradictorio, ya que esta versión de Red Hat es casi nueva. Eso me hace dudar. La red está llena de drivers para este adpatador pero todos son para windows. En todo caso, hice un #lspci -v y aparece esto en las líneas de los controladores:
03:01.0 Ethernet controller: Intel Corp. : Unknown device 1076
Subsystem : Intel Corp. Unknown device 1076
Flags: bus master, medium devsel, latency 64, IRQ 28
Memory at fe6c0000 (32-bit, non prefetchable)
[size=128K]
I-0 ports at c400 [size=64]
Capabilities: [dc]Power Management version 2
Capabilities: [e4] PCI-X non-bridge device