Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

conexion a internet en linux red hat 9

Estas en el tema de conexion a internet en linux red hat 9 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. ho a todos como puedo hacer para configurar el modem de 56 k/b en linux red hat 9 para poder entrar a internet... ya lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 20:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: bogota
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
conexion a internet en linux red hat 9

ho a todos

como puedo hacer para configurar el modem de 56 k/b en linux red hat 9 para poder entrar a internet...

ya lo intente en configuracion en red y nada, ahh otra cosa como puedo sacar @ en linux?.

en la configuracion de red ingreso todo lo que piden pero cuando activo el dispositivo me saca error

espero que me puedan ayudar

pd tengo una mother board as rock
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 02:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Tu modem es winmodem o modem bueno? Si es un winmodem vete buscando los drivers para tu chip... y cuando lo tengas ejecuta kppp, desde ahi me conectaba sin ningun problema...
Ah se me olvidaba, si es modem bueno tb haz lo de kppp ok?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 12:28
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Si tienes un winmodem.. o sea... un modem integrado a tu motherboard date un paseo por: http://linmodems.org/

Un saludo!
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 19:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: bogota
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
okas gente


gracia por su ayuda, pero el comando kppp no me funciono, y estoy tratando de hacer lo que dice en la pag, pero me dijeron que si bajo la ultima version del kernel y la compilo tal vez me pueda reconocer el modem que tanta verdad hay en ello?

P.D como saco el codigo ascii en linux?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.