Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Conexion de internet por USB en MDK10

Estas en el tema de Conexion de internet por USB en MDK10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. tengo instalado MDK 10. pero no me reconoc la trajeta de red q tengo, mi moden dsl teien salida USB al igual q la entrada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 15:42
Avatar de michelb  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela- San Juan de los Morros
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Conexion de internet por USB en MDK10

tengo instalado MDK 10. pero no me reconoc la trajeta de red q tengo, mi moden dsl teien salida USB al igual q la entrada en mi pc , puedo configurar mi pc para poder conectarme a internet por el puerto USB???? y que tengo q hacer para hacerlo ....gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 22:09
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Esa pregunta ya se ha hecho muchas veces este último tiempo. Mira los post anteriores de este foro.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 23:15
Avatar de michelb  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela- San Juan de los Morros
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con tarjeta de red y puerto USB

Muchas gracias por responderme, busque en todas la paginas anteriores y no encuentro nada relacionado con el tema, pero gracias de todos modos ( no esta o me lo pase por alto)

mi problema es el siguiente, tengo instalado mandrake 10 y me reconoce mi tarjeta de red, pero no logro configurar la conexión, cosa que me parece extraño, ya que en las demás pc lo hiso de manera automática, claro estos PC son de tecnología nueva, y en donde se me presenta en problema es una maquina de los finales de los 90 .

Me gustaría conectarme por vía USB, al menos que encuentre una solución a la configuración de la tarjeta de red.

Si me puedes ayudar te lo agradezco mucho.......................gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 03:11
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Si nos dices que modem es y que problema específico tienes, será más fácil.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 19:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Knoppix y adsl

he intentado configurar knoppix a mi servicio de e adsl y no se puede siempre sale error , por favor si alguien sabe como hacerlo le agradeceria mucho

Disculpa por responder con esta nueva pregunta, tambien es un gran problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.