Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Conexión a MySQL desde Windows con ERROR

Estas en el tema de Conexión a MySQL desde Windows con ERROR en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo un Servidor Web en SUSE 9.2 con MySQL Server corriendo correctamente. Mi problema es al gestionar las Bases de Datos desde Windows con algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 07:40
criosg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Conexión a MySQL desde Windows con ERROR

Tengo un Servidor Web en SUSE 9.2 con MySQL Server corriendo correctamente. Mi problema es al gestionar las Bases de Datos desde Windows con algún cliente gráfico para MySQL.

Si me conecto desde Windows por PHPMyAdmin (que está instalado en el Servidor no tengo ningún problema); pero al intentar registrar el Host con el Programa gestor de Bases de Datos MySQL me arroja el siguiente error:

"Host 100.80.61.108 is not allowed to connect to this MySQL Server".

Y hasta donde yo se no es problema de permiso, puesto que puedo gestionar mis Bases de Datos desde PHPMyAdmin.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 14:07
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Te falta darle permiso al host desde donde estas conectando.
PHPmyadmin al estar instalado en el servidor, se conecta de forma local y usa los permisos definidos para localhost.

Fijate de crear un usuario y darle los permisos que necesite al host desde el cual queres conectarte. Todo lo podes hacer muy facil desde PHPmyadmin.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.