Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

conexión de servidor proxy, dns, y dhcp

Estas en el tema de conexión de servidor proxy, dns, y dhcp en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos antes que todo. Mi problema es el siguiente tengo un servidor que tiene instalado la versión whitebox enterprise linux 3.0, todo funciona correctamente DNS, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 17:59
Avatar de asm_mripZ  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
conexión de servidor proxy, dns, y dhcp

Saludos antes que todo. Mi problema es el siguiente tengo un servidor que tiene instalado la versión whitebox enterprise linux 3.0, todo funciona correctamente DNS, Proxy (squid), DHCP, el problema es que luego que el server levanta no conecta hasta digamos como de unos 7 a 10 min despues de que se inicio el sistema que podría ser, ya revise la tarjeta y esta funciona correctamente, al igual que el cableado, pienso que puede ser algo en el OS pero no detecto que pueda ser, si alguien sabe por favor no duden en postear.
__________________
-- May the LinuxForce be with you --
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 16:20
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
si lo tienes activado para que inicie el servicio junto con el sistema operativo..?

el servicio se llama network y puedes chekarlo en inicio - configuracion de sistema - configuracion de servidores - servidores.

lo habilitas y kiza eso solucione tu problema... salu2.
__________________
http://sir-joshua.hi5.com
Mex. Mex.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 06:59
Avatar de asm_mripZ  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludos, he revisado y todo estaba correcto con los servicios de network hasta el momento en que el servidor funcionaba. Ya que cuando regrese al día siguiente el servidor no levantaba para nada, estaba detectando los discos y otras veces no. Al final era problema de discos o la controladora scsi, aun no lo puedo determinar porque no contamos con algún otro servidor que tenga slots para discos scsi, ni una controladora adicional por el momento. Gracias por tu ayuda.
__________________
-- May the LinuxForce be with you --
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.