Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Conexion a terminal server

Estas en el tema de Conexion a terminal server en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas noches comunidad mi pregunta es la siguiente, tengo un servidor con Windows server 2008 tengo el servicio de terminal server en la cual tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 19:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Conexion a terminal server

Buenas noches comunidad mi pregunta es la siguiente, tengo un servidor con Windows server 2008 tengo el servicio de terminal server en la cual tengo unos aplicativos contables los cuales accedo desde terminal server.

El acceso a terminal server lo hago atreves de Windows xp imprimo localmente lo que necesito entre otras cosas.

Quiero realizar la conexión a través de terminal server por Ubuntu, necesito imprimir localmente como lo hago con los equipos que tienen xp, Ubuntu tiene una sesión para escritorio remoto, pero esta solo permite ver el escritorio pero no me crea el puerto de impresora de terminal server que necesito para poder imprimir, necesito que alguien me colabore con la solución de este problema.

Gracias

Etiquetas: ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.