Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Configuraciion del sendmail

Estas en el tema de Configuraciion del sendmail en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos. Hace un mes alquile el servicio de servidor dedicado...y he tenido muchos problemas con la parte de enviar mail ya que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 07:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: BOGOTA
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Configuraciion del sendmail

Hola a todos.
Hace un mes alquile el servicio de servidor dedicado...y he tenido muchos problemas con la parte de enviar mail ya que mi aplicacion es del registro de proveedores de una empresa en la que se le envia por mail un nombre de usuario y una contraseña luego de completar satisfactoriamente el registro.

El lio comenzo cuando tuve que solicitar me activaran la opcion de enviar mails pero esta funcionaba una semana y a la siguiente dejaba de enviar correo. Esto tan solo en modo de pruebas,,... Lo mas extraño es que fui personalmente al proveedor del servicio de hosting y me dijeron que estabamos reportados por spam..Es posible ser reportado por spam siendo que los mail de prueba nos los hemos enviado a nosotros mismos y no superarian los 10 o 15??

me dijeron ademas que se debe configurar la opcion del sendmail desde nuestros scripts en php..Alguien me podria aclarar las dudas con esto??
muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.