Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Configuracion de Apache2 en MDK10

Estas en el tema de Configuracion de Apache2 en MDK10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo dias tratando de usar mi apache en mdk 10, pero nada me da resultado, solo quiero poner a navegar mi pagina para hacer pruebas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 19:32
Avatar de michelb  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela- San Juan de los Morros
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Configuracion de Apache2 en MDK10

Tengo dias tratando de usar mi apache en mdk 10, pero nada me da resultado, solo quiero poner a navegar mi pagina para hacer pruebas, alguien me ayuda??
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 22:14
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
¿Que pasos has seguido? ¿Qué errores has obtenido? ¿Cómo quieres que te ayudemos si no nos das más detalles?
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 19:43
Avatar de michelb  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela- San Juan de los Morros
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Gracias pero el problema soy yo, jajajajajajjaa

Gracias muchas gracias
disculpen por no describir de manera correcta mi problema con el apache. Soy nuevo en Linux, y en realidad me sorprende como ha evolucionado este sistema, creo que le queda pocos años de vida al famoso winvirus Xp jajajajaja.

Mi problema son todos. Me gustaría en lo que se pueda, configurara mi apache para hospedar paginas de mis amigos en la Universidad, y otro espacio para trabajar como disco duro virtual, para compartir data entre mis compañeros de clase.
Tengo algunas referencias de como trabaja apache, pero esas pocas referencias son en ambiente de Winvirus y en mandrake es otra cosa.

Me gustaría tener información (guias, tutoriales, website) referente al tema de configurar del apache y por supuesto toda la ayuda posible para las trabas q se me presenten en el futuro

Mi primer problema es ¿como hago para iniciar el apache serve y hacer unas pruebas desde otro ordenador para ver la pagina hospedada por defecto?

Trabajo con mandrake 10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.