Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Configuracion del Syncmaster en RedHat7.2

Estas en el tema de Configuracion del Syncmaster en RedHat7.2 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos de Foros del Web: Necesito saber como configurar correctamente el monitor de mi makina para linux redhat 7.2. Les voy a explicar que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 16:10
Avatar de k4rloz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Configuracion del Syncmaster en RedHat7.2

Hola amigos de Foros del Web:

Necesito saber como configurar correctamente el monitor de mi makina para linux redhat 7.2.
Les voy a explicar que estoy haciendo:

Me baje el Connectix Virtual Pc 5.0 y en la pc virtual de 4 gb de hd virtual le estoy instalando el linux redhat7.2, ahora lo que seguro me va pasar es que no voy a poder ver nada mas que una pantalla negra o un cuadrado que me diga "Sync Out of Range", esto ya me paso antes pero no lo pude resolver ya que no quiera malograr los datos de mi pc, pero ahora con este programa estoy probando de nuevo la instalacion, espero me puedan ayudar si necesitan mas datos acerca de mi makina se los dare para poder resolver el problema....

Gracias de antemano ... salu2

k4rloz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.