Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

[SOLUCIONADO] Configuracion del Tablero o Dash en Unity

Estas en el tema de Configuracion del Tablero o Dash en Unity en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas tardes amigos. Actualmente e comenzado a utilizar linux Ubuntu y estoy leyendo un tutorial en el cual se explica la parte de tablero (dash) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2015, 13:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 37
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Configuracion del Tablero o Dash en Unity

Buenas tardes amigos.

Actualmente e comenzado a utilizar linux Ubuntu y estoy leyendo un tutorial en el cual se explica la parte de tablero (dash) de Unity.
Bueno mi consulta es como poder hacer que aparezcan los datos en el lente o ambiTo de musica, como sabrán al abrir el dash en la parte inferior hay varios ámbitos entre los cuales se puede seleccionar uno, para hacer una búsqueda mas especifica, pues bueno quise buscar canciones y seleccione el ámbito de musica pero me aparece un mensaje de "no hay musica en este equipo" a pesar que yo en la carpeta musica de mi usuario (el cual es el administrador) tengo casi 5 Gb de musica clasificada en carpetas, lo mismo pasa con las imágenes.

Alguna idea de como puedo corregir este inconveniente.

Mi S.O es Ubuntu 14.04

Gracias de ante mano por sus respuestas.
__________________
**********
I can do it !!!
**********

Etiquetas: linux, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.