Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Configuracion de Font.conf

Estas en el tema de Configuracion de Font.conf en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Quisiera que alguien me dijera el origen de este error, porque yo siempre he utilizado el render de las X, pero a la hora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 15:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Sonrisa Configuracion de Font.conf

Quisiera que alguien me dijera el origen de este error, porque yo siempre he utilizado el render de las X, pero a la hora de instalar el gnome2 me da esta falla y no puedo correr ninguna aplicacion que este basada en gtk.

ignoch@amchine:~$ gftp
No fonts found; this probably means that the fontconfig
library is not correctly configured. You may need to
edit the fonts.conf configuration file. More information
about fontconfig can be found in the fontconfig(3) manual
page and on http://fontconfig.org

Ya edite el font.conf y le di el path para que buscara las letras pero no pasa nada.
Lo que quiero saber que libreria usa el font.conf, si es error de gtk o que onda.

la solucion para que funcione es que en el slackware 9.0 no viene instalado el expat ( o no se si lo instale),este paquete se encarga de XML, que es en lo que esta escrito el font.conf , lo instalas y le das un ldconfig para actualizar las librerias dinamicas y listo.

Espero y le sirva a alguien

Última edición por Senso; 12/05/2003 a las 15:05
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.