Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

configuracion de internet en suse 9.1

Estas en el tema de configuracion de internet en suse 9.1 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Ke tal, tengo problemas kon la konfiguracion del modem en mi suse 9.1. utilizo el modem konvencional de 56k y no eh podido konceguir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 17:32
Avatar de miiso  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
configuracion de internet en suse 9.1

Ke tal, tengo problemas kon la konfiguracion del modem en mi suse 9.1. utilizo el modem konvencional de 56k y no eh podido konceguir un istalador para mi modem. eh tratado de konfigurarlo pero sin exito, espero ke me puedan ayudar.

gracias y hasta pronto!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 18:43
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
¿Y que modem es?
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 19:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
DIOS MIO...

¿Porqué les cuesta tanto escribir el español tal y como es y NO inventar palabras?
¿Cuesta mucho?


Cita:
Iniciado por miiso Ver Mensaje
Que tal, tengo problemas con la configuración del modem en mi suse 9.1. utilizo el modem convencional de 56k y no he podido conseguir un instalador para mi modem. he tratado de configurarlo pero sin éxito, espero que me puedan ayudar.

gracias y hasta pronto!
Ahora, ya que pude interpretar tu escritura, te digo que mejor actualices a una versión más reciente de SuSe como la 10.0 o la 10.1, puede que en esas versiones ya venga con soporte para tu fax/modem y si no es así, has lo que te están recomendando, decir el modelo del fax/modem.

Hay que recordar que la mayoría de los fax/modem internos son WinModem, por consiguiente No soy muy compatibles con Linux, han desarrollados controladores genéricos que funcionan pero no al 100%. Los Fax/modem externos SI son de verdad ya que no son winmodem.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 15:52
Avatar de miiso  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, pues diskulpa la eskritura pero es mas fasil escribir kon faltas de ortografia. Y jajajaja si kuesta algo eskribir bn.
Bueno esas son las primeras dos respuestas.
Ahora, si el modem es un winmodem, es un MOTOROLA SM56 SPEAKERPHONE.
Eh buskado algunos driver para la konfiguracion pero no enkuentro.
A lo ke veo es mas fasil konseguir otra vercion del suse para poder usar el internet!!

Bueno gracias por kontestar!!

saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 16:12
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Pues tú dirás lo que quieras, pero escribir mal sí que resulta complicado... y más complicado resulta leer lo que está mal escrito. Te lo digo sinceramente, me ha costado horrores leer tus mensajes. Eso de "eh buskado" me ha derretido las retinas, y no he podido continuar hasta colocarme las de repuesto.

En fin, si no haces un esfuerzo por escribir correctamente tus preguntas, no esperes que nadie haga un esfuerzo por responderte.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 16:36
Avatar de miiso  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Valla, pues si que es un poco importante la escritura, no cabe duda que si! Bueno dejando atras la escritura, que no me voy a poner a peliar por como se debe y no escribir, me gustaria que tomaran en cuenta mis dudas, ya que hare el esfuerzo en escribir correctamente. Aunque no siempre escribo erroneamente a propocito sino porque simplemente la ortografia no es lo mio.

Espero que me puedan ayudar, ya que no acudo al foro mas que ha aprender.

Gracias!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 16:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Ok, ahora si comprendí mejor...

Una cosa es la mala ortografía la cual es SOPORTABLE y se puede corregir y otra escribir con kkkk o inventando palabras. Si tenemos un lenguaje o idioma, DEBEMOS sentirnos orgullos de darnos a entender correctamente y NO inventar palabras.

Ahora que ya comprendí este mensaje tuyo, vuelve a plantear tu pregunta y tus investigaciones escribiendo ESPAÑOL por favor.

Otra cosa, supongo que utilizas o tenes un editor de texto y la mayoría tiene revisión ortográfica, si queres corregir tu ortografía, escribí primero en tu editor, pasale el corrector y luego pega el resultado en los foros. Te aseguro que de esa forma vas a tener respuestas.

Replantea tu pregunta con todo lo que has hecho con las respuestas que se te dieron a ver si por lo menos has avanzado algo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 18:34
Avatar de miiso  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, espero que ahora si podamos entrar en mi tema. Tengo el suse 9.1 y no puedo conectarme a Internet, utilizo un winmodem MOTOROLA SM56 SPEAKERPHONE . Bien hasta el momento solo una solución, cambiar de versión de suse. Lo cual he visto bien, pero ya tengo instalado el 9.1 y tendría que borrar lo cual no seria problema, pero quiero ver que tantas posibilidades tengo de poder usar el 9.1. Y poder conectarme a Internet desde el. Desde luego que eh ido buscando driver desde Windows y tratado de instalar en linux sin éxito. Espero que puedan ayudarme.

Gracias.

Miiso
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 19:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si conseguís o bajas los CDs o DVD de OpenSuSe 10.x, no es necesario formatear, simplemente le das la opción de actualizar y te mantiene TODO integro.

La ventaja de hacer esto, es tenes un versión más actualizada aparte de otras herramientas de ayuda, etc.

Si queres seguir en lo mismo, revisa esto Softmodem Driver Download

Además, podes utilizar este filtro de google que usé por si necesitas más referencia: drivers sm56 for suse 9.1
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 07:01
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Cita:
Iniciado por miiso Ver Mensaje
(...) me gustaria que tomaran en cuenta mis dudas, ya que hare el esfuerzo en escribir correctamente. Aunque no siempre escribo erroneamente a propocito sino porque simplemente la ortografia no es lo mio. (...)
Como decía mi profesor de lengua, "lo importante no es hacerlo bien, sino intentar hacerlo bien". Nadie te crucificará por cometer errores ortográficos, pero es de agradecer que intentes evitarlos.

Cita:
Otra cosa, supongo que utilizas o tenes un editor de texto y la mayoría tiene revisión ortográfica, si queres corregir tu ortografía, escribí primero en tu editor, pasale el corrector y luego pega el resultado en los foros.
Otra opción mucho más fácil es usar el navegador Konqueror, que incluye corrección ortográfica de serie. A mí me viene muy bien para evitar algunos despistes.

Y si no te gusta Konqueror como navegador, también puedes añadir corrección ortográfica en Firefox mediante extensiones.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 14:57
Avatar de miiso  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ok, déjame ver si puedo hacer algo con esta versión aunque si me llama la atención cambiar la versión.

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.