Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

configuracion Lucent winmodem

Estas en el tema de configuracion Lucent winmodem en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Habiendo leido en la web me di cuenta que mi modem no era soportado por el sistema de mandrake 9.1. en un diskette guarde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 10:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
configuracion Lucent winmodem

Habiendo leido en la web me di cuenta que mi modem no era soportado por el sistema de mandrake 9.1. en un diskette guarde el siguiente controlador y gracias a un mensaje que vi en el foro ejecuté las instrucciones mostradas a continucion
Los archivos que poseo son :
1.- 8.1_devfs_info.tar.gz
2.- ltmodem-kv_2.4.21_0.13mdk-8.26a9-1.i586.rpm

Código:
mount /mnt/floppy
cd /mnt/floppy
rpm -Uvh ltmodem-kv_2.4.21_0.13mdk-8.26a9-1.i586.rpm Despues de hecho esto el modem sigue sin conectarse a internet y no se como comprobar si hice las cosas bien.


me gustaria obtner ayuda sobre como instalar el controlador, y sobre como configurar el modem en el Kppp o en el controlador de linux para que este funcione.

nota: soy nuevo en linux y apenas me estoy familiarizando con los comandos y con la consola


Gracias por su ayuda. espero poder ayudarlos algun dia

Última edición por Nano Fullback; 16/08/2004 a las 10:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.