Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

configuracion Lucent winmodem

Estas en el tema de configuracion Lucent winmodem en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es que mi modem es lucent winmodem y no es soportado por mandrake 9.1. ya baje el controlador pero lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 10:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
configuracion Lucent winmodem

Hola a todos, mi problema es que mi modem es lucent winmodem y no es soportado por mandrake 9.1. ya baje el controlador pero lo instale con unos comandos que encontre en un foro. el controlador y los comandos son los siguientes:
Los archivos que poseo son :
1.- 8.1_devfs_info.tar.gz
2.- ltmodem-kv_2.4.21_0.13mdk-8.26a9-1.i586.rpm

Código:
mount /mnt/floppy
cd /mnt/floppy
rpm -Uvh ltmodem-kv_2.4.21_0.13mdk-8.26a9-1.i586.rpm


despues de hecho esto el modem no se conecta a la red. quisiera su ayuda para saber si lo que hice esta bien o para saber como instalar el controlador y como configurar el modem en el kppp para saber si funciona. hasta ahora me estoy familiarizando con la consola de linux y con los comandos por lo que no se en que ubicacion debe tener el controlador.



Gracias por su ayuda. espero ayudarlos algun dia tambien
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 21:28
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Para saber si funciona, en el KPP hay una opción que dice algo así como "Consultar al modem". Prueba esa opción y dinos si el modem está respondiendo o no.

Otra cosa: en www.linuxant.com están los drivers para ese modem... pero los gratuitos sólo funcionan a 14.4 bsp

Y si quieres los drivers que funcionan a velocidad máxima, tienes que pagar...
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 20:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
instale el driver y el modem si me responde, pero cuando voy a la opcion conectar, en la pantalla se queda con un dialogo "inicializando modem" y no da mas. no se si es mala configuracion o que?

gracias amigo por tu mensaje adios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.