Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Configuracion de phpmyadmin no me autentica

Estas en el tema de Configuracion de phpmyadmin no me autentica en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola: resulta que tengo instalado phpmyadmin (2:2.6.1-rc2-2) php4 y me funciona si lo cargo en el apache como documentroot /var/www/phpmyadmin. Si pongo como documentroot /var/www/ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 10:13
zng
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Holguin
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Configuracion de phpmyadmin no me autentica

Hola:

resulta que tengo instalado phpmyadmin (2:2.6.1-rc2-2) php4 y me funciona si lo cargo en el apache como documentroot /var/www/phpmyadmin.

Si pongo como documentroot /var/www/ y luego le doy el camino en el navegador me pone la ventana de autenticacion para entrar pero rechaza la contraseña de ingreso a PHPMYADMIN.

no tengo dns por tanto no quisiera resolver con vistualhost, y no me gusta como esta actualmente pues tengo otros servicios www que quiero mostrar y para ello debo meterlos dentro de la carpeta de phpmyadmin.

gracias
__________________
Zng
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 09:00
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Contraseña de ingreso????

Que clase de Ingreso phpmyadmin a MySQL????


O a la carpeta phpmyadmin???
si es asi supongo que configurastes algun .htaccess
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 09:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Salto
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Cita:
resulta que tengo instalado phpmyadmin (2:2.6.1-rc2-2) php4 y me funciona si lo cargo en el apache como documentroot /var/www/phpmyadmin.
what?? q es lo q haces exactamente, es decir en la carpeta www van, digamosle así, los sitios web con los q quieres trabajar. O sea q creas una carpeta llamada phpmyadmin (por lo visto la tienes) y en el navegador o browser, escribes http://localhost/phpmyadmin/
Cita:
Si pongo como documentroot /var/www/ y luego le doy el camino en el navegador me pone la ventana de autenticacion para entrar pero rechaza la contraseña de ingreso a PHPMYADMIN.
Tal como lo ha dicho tyo100, phpmyadmin no pide contraseña para entrar a phpmyadmin, te pide la contraseña para poder acceder al servidor de Base de Datos, ya sea MySQL o cualquier otro q tengas corriendo.
Cita:
no tengo dns por tanto no quisiera resolver con vistualhost, y no me gusta como esta actualmente pues tengo otros servicios www que quiero mostrar y para ello debo meterlos dentro de la carpeta de phpmyadmin.
En realidad no debes meter nada en la carpeta de phpmyadmin. Sino en la carpeta www (en caso de q ésta esté configurada en http.conf). Es decir, vas a trabajar con phpmyadmin para administrar la DB, y dos sitios web más entonces en la carpeta www vas a tener tres carpetas una de nombre phpmyadmin, otra (por ej.) mi_sitio_a y la tercera mi_sitio_b, para acceder escribes en el navegador http://localhost/mi_sitio_a/ o el nombre de la carpeta respectiva.
Saludos cuidate
__________________
Dios dira que esto no es justo, pero lo sera...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.