Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Configuracion De Postfix

Estas en el tema de Configuracion De Postfix en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. HOLA A Todos!! Solicito Su Ayuda, Tengo Un Servidor De Correos Con S.o. Red Hat Enterprise En Una Lan, Tiene Dado El Alta El Postfix, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 10:30
Avatar de CIBER PUCCA  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: MEXICO LINDO Y QUERIDO!!
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Configuracion De Postfix

HOLA A Todos!!
Solicito Su Ayuda, Tengo Un Servidor De Correos Con S.o. Red Hat Enterprise En Una Lan, Tiene Dado El Alta El Postfix, Quiero Configurarlo Para Correos Internos Y Externos, Ahora Bien, como Doy De Alta Los Usuarios Y Los Grupos??? , No He Podido Encontrar Un Manual Que Me Lo Indique, Solicito Su Ayuda, Si Esposible, Algun Manual O Me Digan Como Hacerlo. Muchas Gracias Por Su Atencion.
Se Portan Mal.
Byyyye
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 18:06
Avatar de CIBER PUCCA  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: MEXICO LINDO Y QUERIDO!!
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola A Todo, Sorry Ya Solucione El Problema, Aveces La Desesperacion No Permite Que Uno Abra Bien Los Ojos, Gracias A Todos Los Que Se Tomar La Molestia De Leer Este Tema, Y Por Si Las Duda Pues Solamente Se Da De Alta En Usuarios Y Grupos La Configuracion Se Lleva A Cabo De Webmin, Ayuda Bastante Con La Configuracion, Algun Dia Espero Tener La Suficiente Experiencia Y Conocimiento Para Ayudarlos Asi Como Me Han Ayudado A Mi, Gracias :-d
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.