Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Configuración de PROFTPD

Estas en el tema de Configuración de PROFTPD en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, Tengo funcionando un servidor de ftp en un redhat. La cuestión es que tengo un usuario que puede acceder a todo el directorio root ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 06:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Configuración de PROFTPD

Buenas,

Tengo funcionando un servidor de ftp en un redhat. La cuestión es que tengo un usuario que puede acceder a todo el directorio root de mis webs y puede ver todas las que hay y demás. Ahora lo que quiero es crear un usuario que solo pueda acceder a una de esas webs y la verdad no me sale , ya busque información en google y demás pero nada.

Haber si alguien me puede hechar una mano.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 07:51
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Tienes que configurar algo en el archivo proftpd.conf, creo que hay una línea que dice

DenyFilter \*.*/

La cambias por

DenyFilter ~

Algí así pero no me hagas mucho caso pero eso evitará que el usuario ftp navegue donde quiera.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”

Última edición por Koveart; 07/10/2005 a las 08:00
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.