Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Configuracion de x

Estas en el tema de Configuracion de x en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Recien instale linux mandrake 10.1 y tengo un problemita lo que pasa es que tengo una targeta de video vieja una trident 9440 y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 11:59
Avatar de franhanck  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Configuracion de x

Recien instale linux mandrake 10.1 y tengo un problemita lo que pasa es que tengo una targeta de video vieja una trident 9440 y no puedo configurarla y solo me aparese en modo codigo y no se cual sera la instruccion para configurar el x-windows o la tarjeta de video como lo hago? si esa misma tarjeta con fedora lo toma bien y altiro


ademas la instruccion para configurar los parametros de red (netconfig) no me funciona y cono puedo salir a internet
__________________
Si fuera eterno sabría todo pero como no lo soy recurro al foro al cabo que siempre hay alguien que sepa más que uno Gracias amigos son de mucha ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 17:02
Avatar de andres87  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Puerto Madryn
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
tenes q editar el archivo xorg.conf y en la seccion card en driver le pones trident.. despues para ver si anda proba con startx, si tu monitor esta fuera de rango o no tenes pantallas disponibles (no screen founds) tenes que ver e la seccion display que resolucion esta usando... sino lo que podes hacer (si tenes xorg saca el archivo xorg.conf de /etc/X11/ y movelo a otro lugar para q cuando ejecutes startx intente encontrar una configuracion automaticamente


saludos
__________________
Puerto Madryn, Chubut, Argentina
------
Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.