Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

configuraciones linux

Estas en el tema de configuraciones linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola. soy totalmente nuevo en linux, y queria saber si habia algun post para ahorrar explicaciones, por que yo no lo encuentro en este foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 07:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
configuraciones linux

hola.

soy totalmente nuevo en linux, y queria saber si habia algun post para ahorrar explicaciones, por que yo no lo encuentro en este foro o manual.

el tema es que acabo de instalar el linux ubuntu en mi ordenador, y no se como tengoq eu hacer para establecer la conexion a internet de 56k, no es adsl. si hay o no drivers de grafica, si tengo que ir a la pagina del fabricante. yo estoy con el chip de windows y estoy perdido en linux.

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 10:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Consejo...
Si tenes Ubuntu, es mejor que busques ayuda en la página de ellos que aparte que son los que distrubuyen el producto, tienen muy buana ayuda en FAQ y foros completamente en español.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 11:17
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Y además debes especificar el modelo exacto de tu modem. De lo contrario, es imposible que obtengas ayuda.

En Windows puedes verlo en el Panel de control. En Linux puedes ejecutar el siguiente comando:
Código:
/sbin/lspci
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.