Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

configurar cable modem

Estas en el tema de configurar cable modem en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. en el Mandrake 9.1 tengo un motorola sb4200 conectado por medio de USB y el pex esk me lo detecta pero no levanta la red, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 17:24
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
configurar cable modem

en el Mandrake 9.1 tengo un motorola sb4200 conectado por medio de USB y el pex esk me lo detecta pero no levanta la red, de hecho no me aparece ningun controlador k sea adaptable a este modem a pesar de k es muy comun... como lo puedo configurar sin tener k usar la tarjeta de red? ya k en esta compu no tengo o sea solo por usb como en windows....

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 20:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Que tal:

Para ese cable modem ( y varios otros modelos ) utilizo el módulo CDCEther.o, no debes de tener problemas:

# modprobe CDCEther
# dhcpcd ethx

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 01:05
Avatar de PowerMetal  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Por ahi
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
yo tengo un cable modem com21 dp1110. tambien puedo hacer lo mismo para conectarlo por usb? solo tengo que poner esas lineas en una terminal?? tengo mandrake 9.1, en el centro de configuracion de mandrake me detecta el modem como hardware desconocido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.