Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Configurar conexion a internet con NAT

Estas en el tema de Configurar conexion a internet con NAT en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo dos equipos uno con Windows2000Server como controlador de Dominio y otro con Linux Mandrake 9.0 Estoy intentando darle conexión a internet a Linux Madrake. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 06:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Configurar conexion a internet con NAT

Tengo dos equipos uno con Windows2000Server como controlador de Dominio y otro con Linux Mandrake 9.0 Estoy intentando darle conexión a internet a Linux Madrake.

El Windows2000Server lo tengo configurado como servidor NAT para que Linux pueda salir a internet. Tengo todo configurado y consigo la conexion con Linux pero solo entiende IPs no consigo que resuelva los nombres de dominio y eso que tengo bien configurado mi servidor DNS en el Windows y en Linux le indico cuales son los Servidores DNS en los que tiene que resolver nombres.

No se si me explico bien
Alguien puede enterme
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 09:44
Avatar de gomo  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Tienes otra computadora para verificar que efectivamente los DNS estan correctamente configurados? Verifica que hayas puesto en Linux la maquina w2k como gateway por defecto.
Saludos ;)
__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.