Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Configurar correo en Ubuntu dentro de una red Windows

Estas en el tema de Configurar correo en Ubuntu dentro de una red Windows en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas y ante todo un Feliz Año 2007. Tengo el siguiente problema, en mi compañía configuré un servidor web con ubuntu 5.10 con dotproject, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 07:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Configurar correo en Ubuntu dentro de una red Windows

Buenas y ante todo un Feliz Año 2007.

Tengo el siguiente problema, en mi compañía configuré un servidor web con ubuntu 5.10 con dotproject, el dotproject tiene que envíar un correo masivo a varias direcciones dentro de la compañía, el problema es como configurar el ubuntu para que pueda envíar correos dentro de mi compañia desde el dotproject.

Que servicios debo activar y como se debe configurar? Estaba pensando en usar el postfix pero no estoy muy claro en como hacer para que trabaje dentro de la red Windows de mi compañia

Cualquier ayuda será bienvenida

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 08:03
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: Configurar correo en Ubuntu dentro de una red Windows

¿De que manera necesita que Postfix "trabaje dentro de la red Windows"?

Creo que lo unico que necesitas es configurar el Postfix de manera básica para que pueda enviar correos. Si todo esta bien configurado en la red (DNS primariamente) Postfix va a encontrar el servidor de destino de esos correos y los va a entregar correctamente.

Inclusive me puedoi aventurar a decir que con la instalacion por defecto de Postfix en cualquier distribucion deberia funcionar perfecto.

Saludos!
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.